lunes, 11 de febrero de 2013

¡Enhorabuena, DelPozo! Rihanna y Jennifer Lawrence triunfan en estilo

Y aquí va la primera entrada oficial después de tanto tiempo. 

Empezaré con la firma española DelPozo. El pasado agosto en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, donde Josep Font se estrenaba como nuevo creador de la firma española, estuvimos todos atentos a la nueva colección del diseñador con la que finalmente aprobó con matrícula de honor. 
Pero el desfile de ayer en la New York Fashion Week fue también un momento de expectación, ya que era el debut de DelPozo fuera de nuestras fronteras. Mientras veía el desfile en directo, gracias a la web de Vogue, quedaba cada vez más impresionada a medida que los looks aparecían sobre una alfombra floreada que adelantaba el romanticismo y colorido de la colección.
Prendas que contrastaban por sus tonos en crudo y a la vez llenos de color como beige y fucsia. Bordados y estampados florales. Piezas estructuradas y con volúmenes para el día, y delicadas para la noche. En cualquier caso, rebosantes de feminidad y romanticismo por todas partes. 
Así, el diseñador Josep Font dio paso a creaciones preciosas con las que dio una lección  magristral del talento que hay en España. En este nuevo camino hacia una firma internacional le deseo mucha suerte y le doy mi más sincera ENHORABUENA. 


    
                       
      
     





Y por último, las que creo que fueron las más guapas y elegantes de anoche tanto en los premios Bafta como en los Grammy. 
En el primero, no dudo en decir que fue Jennifer Lawrence con su Christian Dior, firma de la que es imagen. Aunque también creo que destacaron Marion Cotillard (imagen también de Christian Dior), Amy Adams o Sarah Jessica Parker, que sorprendió dejando de lado el dress code y asistió con un elegante mono negro de Elie Saab. 
En los premios de la música Rihanna me dejó sin palabras. Bellísima con un Azzedine Alaïa rojo con el que derrochaba sensualidad. Pero también quiero mencionar a la modelo Karlie Kloss, que asistió al evento con vestido de Michael Kors sencillo pero lleno de estilo a la vez. 
Con todas estas muestras de elegancia y estilo, ya estoy deseando que llegue el 24 de febrero para estar atenta a la alfombra roja de los OSCARS 2013, el evento del año en la industria hollywoodiense donde puedes ir hacia el estrellato en estilo y estar en las listas de las mejor vestidas del año, o... estrellarte.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Te espero en el siguiente post de TRENDS CONNECTIONS